HRCodWar - Instalación de la campaña

La instalación de la campaña es mas bien sencilla, no así su correcta configuración, puesto que depende de las plantillas iniciales y su construcción. Pero veamos unos primeros pasos para ponerlo todo en marcha con unas plantillas iniciales que se incluyen.
Paso 1

Descargar el magnífico manual de uso de la campaña aquí, y aunque parezca obvio, leerlo para comprender de que se trata este sistema.

Paso 2

Descargar las Librerías Newtonsoft que necesita el proyecto para funcionar aquí. Estas librerías deben extraerse en el directorio del juego del steam.

[unidad]:\[ruta de instalación del steam]\Steam\SteamApps\common\il-2 sturmovik cliffs of dover

Paso 3

Descargar la campaña de aquí y descomprimirla en la carpeta "missions" de la carpeta del juego en "mis documentos".

[unidad]:\Users\[tu usuario de windows]\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD\missions

Paso 4

Edita el conf.ini (si no vas a usar un servidor dedicado) o el confs.ini (si vas a usar un servidor dedicado) y añade la siguiente linea.

[rts]
scriptAppDomain = 0

¡Importante! Si no añades esto, el sistema no podrá leer los comandos vía chat.

Con respecto a usar un servidor dedicado (recomendable) hay suficiente información sobre como hacerlo en el foro oficial de 1C aquí.

Paso 5

Ve al directorio de la campaña en:

[unidad]:\Users\[tu usuario de windows]\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD\missions\hrcodwar

Edita el conf.ini y en escuadrones_aliados o escuadrones_eje añade el nick de tu escuadrón. Depues añade en la lista de comandantes comandantes_aliados o comandantes_eje tu nick completo.
Te en cuenta que si el sistema no detecta tu nick de escuadrón no te dejará volar y si no detecta tu nick en la lista de comandantes no te dejará ejecutar comandos de gestión.

Finalmente, en el mismo directorio verás un subdirectorio que se llama /plantillas , renombra una cualquiera al nick de tu escuadrón.

Paso 6

¿Ves como el Paso 1 era necesario?, todos estos pasos son muy generalistas y no sirven para volar una campaña "de verdad", pero te servirá para comproba que todo funciona correctamente.